miércoles, 17 de junio de 2009

Veamos que opinan los chicos




En este caso tuvimos la oportunidad de oportunidad de entrevistar a chicos de edades entre los 6 y los 8 años. Con una breve entrevista, pudimos obtener información real acerca de como perciben los chicos la publicidad infantil.  
Aquí publicamos una entrevista a Sol, una chica de ocho años que nos cuenta como ella siente la publicidad televisiva.  A pesar de no sentirse invadida, Sol nos manifiesta que se siente atraída por las publicidades que muestran juguetes para niños.  Estos juguetes, que si no fuesen por la publicidad, probablemente nunca serían conocidos por los chicos, se vuelven necesidades en la mente de los chicos. Muchas veces estas necesidades creadas son causantes de peleas y desilusiones por parte de los chicos. Y en los casos en que estas necesidades son saciadas, solo provoca una felicidad efímera en la mente de los chicos que no provoca ningún cambio enriquecedor ni pedagógico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario